Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó con su moto y su mamá, que iba de acompañante, falleció

21/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Chocó con su moto y su mamá, que iba de acompañante, falleció Chocó con su moto y su mamá, que iba de acompañante, falleció

Otro accidente de tránsito se cobró la vida de un santiagueño. La tragedia vial, en esta oportunidad, se registró pasadas las 10.30 de la mañana de ayer en la intersección de calles Francisco Viano y General Paz del B° 8 de Abril donde dos motocicletas chocaron entre sí.

La policía reveló que la víctima identificada como Karina Luna, (37), del B° 8 de Abril, circulaba como acompañante de su hija Sofía Corbalán, (19), en una motocicleta Appia City 110, cuando por causas que se tratan de establecer chocaron con otro motovehículo.

En una Yamaha XTZ se conducía Gonzalo Ferreira -de 29 años, residente en el B° San Francisco- quien a causa del impacto también cayó al pavimento. De inmediato, circunstanciales transeúntes solicitaron una ambulancia. Personal del Sease llegó al lugar y trasladó a Luna al hospital.

Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que fue Luna quien sufrió la peor parte ya que presentaba heridas internadas y lesiones visibles en la cabeza. La mujer ingresó a la Sala de Terapia Intensiva del Regional y pese a los esfuerzos de los médicos falleció cerca de las 12.30.

A causa de la brutalidad del impacto la moto en la que iban las víctimas quedó sobre el pavimento, mientras que la de Ferreira subió al cordón y quedó sobre la vereda. Ambos conductores también resultaron heridos, pero las lesiones que tenían no eran de gravedad.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional Sexta junto con peritos de Criminalística. El fiscal de turno ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue y más tarde fuera entregado a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy