Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron al "Negro" después de arrebatar una cartera en inmediaciones del Cepsi

21/09/2017 09:53 Policiales
Escuchar:

Detuvieron al "Negro" después de arrebatar una cartera en inmediaciones del Cepsi Detuvieron al "Negro" después de arrebatar una cartera en inmediaciones del Cepsi

Pasaban algunos minutos del mediodía del miércoles último, cuando la víctima de 41 años oriunda de Loreto llegaba hasta las puertas del Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”, para visitar a su sobrino internado con problemas de salud.

Luego de hacer unos trámites, la mujer aguardaba para ingresar al cajero automático ubicado en la entrada del hospital pediátrico. Allí pudo observar que una persona de sexo masculino sorprendió a un transeúnte e intentó arrebatarle sus pertenencias. Sin lograr su cometido se dirigió hasta la damnificada, a quien de un solo “tirón” le arrebato su cartera con todas las pertenencias desde documentación hasta dinero en efectivo.


Te puede interesar: Un joven murió tras ahorcarse de un árbol en el B° Juan Díaz de Solís


A la altura de Avenida Aguirre y Canal, las autoridades policiales cercaron al malviviente, quien intentaba refugiarse en su domicilio.

Los uniformados redujeron al sujeto de apellido Salto alias “Negro” de 25 años del barrio Juan Felipe Ibarra. Inmediatamente fue trasladado hasta la Comisaria 5° en donde el Fiscal de Turno ordenó la aprehensión del delincuente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy