Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Grupo de santiagueños ayuda a los damnificados del terremoto en México

21/09/2017 10:16 Santiago
Escuchar:

Grupo de santiagueños ayuda a los damnificados del terremoto en México Grupo de santiagueños ayuda a los damnificados del terremoto en México

La joven que nació en San Justo, pero tiene parte de su familia materna en Santiago del Estero donde curso sus años de secundaria, contó a EL LIBERAL de qué manera tanto ella como otros santiagueños y cientos de argentinos que se encuentran en México, se abocaron a las tareas necesarias para ayudar a los más damnificados.

"''''Lito'''' Bauque, Pablo Romano, Facundo Geréz y todos los chicos que lo vivieron desde DF, aún entre el miedo y el riesgo, están ayudando en lo que pueden", comentó la joven.

Por otra parte, resaltó el accionar tanto de los mexicanos como de los argentinos para con los damnificados. "Me gustaría que se resalte la solidaridad que está teniendo todo México y toda la comunidad argentina aquí", resaltó. 


Te puede interesar: Rep. Dominicana está en alerta máxima ante el inminente paso del huracán


“Manu” Neme compartió un mensaje por redes sociales para contarles a su familia de Santiago y Buenos Aires, que se encuentra bien de salud: “Familia y amigos, estoy bien! Estoy en Cancún y el terremoto fue en DF.. Fue muy fuerte y causó mucho daño... Por suerte hasta el momento, al menos mis amigos están todos bien! Gracias por preocuparse todos, sé que es difícil verlo desde lejos y no saber.. Pero no se preocupen, la gente en México es muy solidaria y ya están trabajando todos por la seguridad de la gente! Abrazos y cariños a todos! Gracias por todos los msj de preocupación!”

La santiagueña Manuela Neme ayuda a los daminificados del terremoto en México

0 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "La santiagueña Manuela Neme ayuda a los daminificados del terremoto en México"

Grupo de santiagueños, ayuda a los damnificados del terremoto en México. Lee más en www.elliberal.com.ar

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy