Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pidieron prisión preventiva para "Monito" Castaño

21/09/2017 14:48 Policiales
Escuchar:

Pidieron prisión preventiva para "Monito" Castaño Pidieron prisión preventiva para "Monito" Castaño

La Fiscalía de Añatuya pidió hoy la prisión preventiva de Ángel "Monito" Castaño.

El vecino de Campo Rosso enfrenta graves cargos por la emboscada que habría encabezado, en la que atacó a balazos a dos móviles policiales y que dejó como saldo siete efectivos heridos de diversa consideración.

En la audiencia de este jueves, en el Centro Judicial añatuyense, las representantes del Ministerio Público, Dras. Andrea Darwich y María Emilia Ganem, solicitaron a la jueza de Control y Garantías la prisión preventiva para el sospechoso.

Castaño fue apresado en los primeros días de este mes en su propia casa, cuando fue sorprendido por un grupo especial de la Policía que estaba tras sus pasos. Sobre Castaño pesaba la orden de detención desde el pasado 20 de julio, cuando habría pergeñado una balacera que terminó con policías heridos y varios móviles dañados.

Desde ese momento "Monito" logró mantenerse lejos del alcance de la fuerza de seguridad que lo buscaba en diferentes sectores del monte. Tras su detención, en el que resultó con dos heridas de bala después de haber intentado resistirse supuestamente al procedimiento, se inició el proceso judicial en su contra que investiga la fiscal Carola Olivera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy