Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hinchas de Wilstermann fueron atacados por barrabravas de River

Hinchas de Wilstermann fueron atacados por barrabravas de River

Hinchas de Wilstermann fueron atacados por barrabravas de River

21/09/2017 18:56 Deportivo
Escuchar:

Hinchas de Wilstermann fueron atacados por barrabravas de River Hinchas de Wilstermann fueron atacados por barrabravas de River

Un grupo de barrabravas millonarios agredieron físicamente a algunos hinchas del equipo boliviano que se encontraban cerca de la Bombonera, donde su plantel practicó para la cita de esta tarde noche en el Monumental.

Ramiro Tapia, cónsul de Bolivia en Argentina indicó que "nos alarmó mucho lo que pasó. Nos llamó la atención la agresión que recibieron. Estamos buscando a los agredidos; queremos que nos garanticen la seguridad de los 2.000 hinchas".

El funcionario precisó que hubo contactos con la Policía por este tema, aunque no se realizó denuncia alguna. Estiman que son 40 los micros que vinieron desde el altiplano para seguir la acción en el estadio de Núñez, a partir de las 19:15.


Te puede interesar: "Encontraron muerta a una joven que había ido a festejar el Día del Estudiante"


Los simpatizantes del Jorge Wilstermannno solo recibieron una salvaje golpiza sino que sufrieron el robo de sus pertenencias. El hecho fue una especie de "venganza" por el hurto y la paliza recibida por algunos hinchas de River en Cochabamba, de parte de integrantes de la barra del Wilstermann, denominada Los Gurkas.

Pero además de incidentes en Casa Amarilla, también hubo otro ataque cerca del hotel donde estaban hospedados (en el barrio de Once), mientras que un nuevo grupo sufrió agresiones en Retiro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy