Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estilistas y alumnos santiagueños participaron en la Copa Salon Look 2017

21/09/2017 19:09 Santiago
Escuchar:

Estilistas y alumnos santiagueños participaron en la Copa Salon Look 2017 Estilistas y alumnos santiagueños participaron en la Copa Salon Look 2017

Estilistas santiagueños, entre profesores y alumnos, pertenecientes a la filial de la escuela de Alta Capacitación Profesional, tuvieron una destacada participación en la Copa Salon Look 2017 que se realizó en Costa Salguero, Buenos Aires.

El encuentro lationamericano reunió a los más destacados profesionales y estudiantes de la peluquería y estética. De Santiago del Estero participaron 20 alumnos que compitieron en todas las categorías.

Los instructores que acompañaron a la delegación fueron Mariela Rocha, en Masoterapia; Germán Sánchez, en Efectos Especiales y Omar Abud, en Corte y Color.

Germán Sánchez, especialista en FX (efectos especiales), caracterización y maquillaje artístico destacó la participación de los alumnos santiagueños. “Logramos traer para nuestra provincia cuatro copas y la única alumna que participó en efectos especiales obtuvo el primer premio”, aseveró.

Sánchez, instructor en Maestría FX, explicó además que Alta Capacitación Profesional es una escuela superior para estilistas que incluye peluquería, maquillaje y masoterapia, son varias carreras con salida laboral.

Como anécdota en la participación del concurso contó que en un momento “cuando el conocido conductor Mariano Peluffo hablaba a los presentes ingresó al escenario un grupo de santiagueños caracterizados y maquillados como zombis y lo atacó, logrando un aplauso masivo de los presentes”.

Ganadores

1° Puesto: Efectos Especiales (FX) Herrera, Carla.

2° Puesto: Masoterapia Nobel Hernandez Ruth.

3° Puesto Masoterapia Nobel Cortes Jorge.

2° Puesto Trends Futures (Corte Masculino) Pallares Franco.

Fueron 20 competidores entre el área de Estética y Peluquería en representación de la Escuela de ACP Santiago del Estero.

Mariano Peluffo es atacado por zombis santiagueños en Costa Salguero, durante la presentación de la Copa Salon Look 2017.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy