Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: un detenido y un prófugo por el robo a un mecánico

Añatuya- un detenido y un prófugo por el robo a un mec�nico

Añatuya: un detenido y un prófugo por el robo a un mecánico

21/09/2017 21:02 Policiales
Escuchar:

Añatuya: un detenido y un prófugo por el robo a un mecánico Añatuya: un detenido y un prófugo por el robo a un mecánico

En la madrugada de hoy, un mecánico y electricista identificado como Alejandro Puentedura, sufrió el robo de valiosos elementos desde su domicilio particular, sito en Sabio Wagner en el barrio Manzione.

Puentedura se encontraba de viaje y al regresar se dio con la ingrata novedad de que habían ingresado a su domicilio rompiendo con una barreta una de las ventanas y se habían apoderado de diez mil pesos, una cámara filmadora y diez pendrive, donde guarda programas relacionados con su actividad.

Tras la denuncia, personal de la Brigada de Robos y Hurtos de la Departamental 13 y efectivos de la Seccional 41 comenzaron la tarea investigativa y aprehendieron en la tarde de hoy a un joven identificado como Gabriel Ruiz, vecino del damnificado, en tanto que se encuentra prófugo Ramiro Pérez, (ambos mayores de edad), quién sería el autor material del ilícito, según declaró su cómplice.


Te puede interesar: "Un perro lastimó de gravedad a un pequeño de 6 años"


Los investigadores lograron recuperar algunos elementos, aunque los de mayor valor estarían en poder del prófugo. La fiscal Cecilia Rímini, dispuso que Ruiz siga aprehendido, y que se detenga en el lugar donde se lo localice, a Pérez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy