Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín de Corrientes, Argentino de Junín y Ferro también tuvieron auspiciosas presentaciones

22/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Martín de Corrientes, Argentino de Junín y Ferro también tuvieron auspiciosas presentaciones San Martín de Corrientes, Argentino de Junín y Ferro también tuvieron auspiciosas presentaciones

San Martín de Corrientes batió anoche a La Unión de Formosa por 85-74, en partido válido por la primera fecha del grupo A del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), jugado en el Gigante Rojinegro.

El equipo dirigido por Sebastián González se impuso con la siguiente progresión: 16-19, 39-29, 63-52 y 85-74

Con la base del conjunto que alcanzó la final de Conferencia Norte en la última campaña, San Martín diseñó una trabajosa victoria, en donde sobresalió el interno extranjero Justin Keenan (casualmente, ex jugador de la entidad formoseña), que culminó con una planilla de 20 puntos y 7 rebotes.

Además, el pivote estadounidense Jeremiah Wood aportó 11 tantos, 10 rebotes y 3 asistencias.

En el quinteto formoseño se destacó el alero Alexis Elsener, quien firmó una planilla de 16 puntos y 3 rebotes.

Por su parte, Argentino de Junín abrochó un valioso y contundente triunfo como local en el Fortín de las Morochas ante Quilmes de Mar del Plata, al que superó por 82-63, en cotejo de la zona D.

Por último, Ferro venció a Boca en la Bombonerita. El equipo de Ariel Rearte derrotó a Boca en el Luis Conde por 83-

76 en el debut de ambos en el Súper 20. Franco Balbi con 18 puntos y 8 asistencias fue lo mejor de la noche. Hubo una baja por equipo: en la visita no jugó Cowan quien padece de laringitis y en Boca se ausentó Adrián Boccia con un esguince.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy