Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Agrupaciones ya definieron el diseño de sus boletas electorales

22/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Agrupaciones ya definieron el diseño de sus boletas electorales Agrupaciones ya definieron el diseño de sus boletas electorales

Algunas de las 11 agrupaciones políticas que participarán en los comicios del 22 de octubre, ya definieron el modelo de boleta con el que se encontrarán los santiagueños en el cuarto oscuro.

Este 22 de octubre, atento a la unificación de las elecciones generales con las provinciales, los santiagueños tendrán frente al cuarto oscuro las boletas con las distintas opciones electorales.

Por ejemplo en algunas ciudades -como la Capital-, el elector encontrará en la boleta, en primer orden, la lista con los candidatos a diputados nacionales; en segundo lugar los cargos de gobernador y vice y en último lugar, la lista con los diputados provinciales.

En las localidades donde se votan comisionados, tendrá la cuarta opción -además de las de arriba ya detalladas- que será la del comisionado municipal. Mientras que en Villa Atamisqui y Clodomira, además de las categorías de diputados nacionales, gobernador y vice y legisladores locales, se agregará a la boleta las candidaturas de las intendencias con sus respectivos deliberativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy