Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Encontrar la identidad lo más rápido posible"

22/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Encontrar la identidad lo más rápido posible" "Encontrar la identidad lo más rápido posible"

Mañana se poner en marcha la temporada para el Club Ciclista Olímpico y Mauro Cosolito es uno de los que continúa en la plantilla bandeña. En la previa al estreno ante Instituto, el escolta habló de la idea que el entrenador Hernán Laginestra tiene para el grupo y confesó que lo principal será fortalecer la defensa.

"Ya empezaremos a hablar de Instituto con Hernán (Laginestra). Ellos se midieron en la previa ante Quimsa y lo vamos a analizar. Por los jugadores que retuvieron y por los que llegaron, Instituto es hoy un equipo de jerarquía. Tiene mucho gol en sus individualidades. Nosotros tenemos que fijarnos en nosotros. Hacer bien las cosas que nos tocan e ir formando nuestra identidad como equipo. Debemos encontrarla lo más rápido posible".

En este sentido, el santafesino destacó: "Tenemos que tener claras las reglas defensivas, que es lo que nos permitirá correr. En este momento de la temporada es lo mejor que podemos hacer. Con eso nos vamos a sentir cómodos a medida que pase el tiempo, por lo que vi de los equipos de Hernán. A él le gusta jugar bien, ser ordenado y que haya muchos pases. Busca que el equipo tenga ciencia para jugar. Esperemos que con el correr de los partidos vayamos adquiriendo esa idea".

Cosolito, expresó luego: "Debemos acoplarnos bien. La defensa nos tiene que permitir ser agresivos, para correr hacia adelante para conseguir puntos de contragolpe. En este momento de la temporada es lo más útil y necesario. A medida que vaya transcurriendo la liga, vamos a ser un equipo que se va a entender".

"Queremos empezar bien la temporada. Enfrente tendremos un rival muy duro, al que el año pasado enfrentamos muchísimo. Esta es una temporada nueva y queremos dar lo mejor para arrancar con el pie derecho", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy