Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para talleres de "Crianza Sin Violencia"

22/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para talleres de "Crianza Sin Violencia" Inscriben para talleres de "Crianza Sin Violencia"

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de los talleres ‘Crianza Sin Violencia’ que estarán a cargo de profesionales de Unicef. Los encuentros serán el miércoles 27 y jueves 28 de septiembre de 8.30 a 12.30 en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Juan Felipe Ibarra y están destinados a profesionales que trabajen en el cuidado y educación de niños y que estén dispuestos a formarse para luego replicar la experiencia en otros espacios.

La inscripción es gratuita con cupos limitados. Los interesados pueden anotarse enviando sus datos personales a subnaf.sde@gmail.com, por Facebook a Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero o personalmente en área de Promoción de Derechos de la Subnaf ubicada en Balcarce N° 151 esquina 24 de Septiembre.

Talleres para padres

Por otro lado, desde la Subnaf comentaron que paralelamente se dictarán talleres para padres en el SUM del barrio Belén y en el Centro de Desarrollo Infantil Jesús Misericordioso en el B° Sarmiento.

El objetivo es brindarles a las familias información y herramientas que les permitan ejercer su rol desde el afecto, sin recurrir a la violencia como forma de establecer límites o correctivos a sus hijos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy