Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un evento que reúne a los principales destino

22/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Un evento que reúne a los principales destino Un evento que reúne a los principales destino

La secretaria de Turismo de Galicia, Nava Castro, recordó su presencia en Las Termas de Río Hondo en 2014, cuando la provincia organizó la feria, resaltando las características de la ciudad termal y su importante infraestructura hotelera.

La feria reúne a los más importantes destinos termales de todo el mundo y durante los días del evento se realizan importantes intercambios de experiencias institucionales y comerciales; también se tiene la oportunidad de dialogar con tour operadores mayoristas internacionales y prensa de diferentes nacionalidades.

Durante el primer día de la Feria, Sosa también recibió en el stand al secretario de Turismo de Foz de Iguazú (Brasil), Gilmer Piolla, lugar donde se realizará Termatalia en 2018.

Posteriormente también se reunió con el ministro de Turismo de la Nación de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán, quien se mostró sumamente interesado por el proceso de posicionamiento que tiene Las Termas de Río Hondo en el ámbito del termalismo internacional.

En el stand de Santiago del Estero también se encuentra parte del equipo de promoción de la Subsecretaría de Turismo y en representación del sector privado, asiste Teresa Kladko, expresidenta de la Cámara Hotelera de la ciudad termal.

Santiago del Estero, con Las Termas de Río Hondo, es el destino que tiene el stand más importante de la media docena de provincias argentinas que concurren a la feria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy