Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño fue mordido por un Pitbull, sufrió graves heridas y está en el Cepsi

22/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Niño fue mordido por un Pitbull, sufrió graves heridas y está en el Cepsi Niño fue mordido por un Pitbull, sufrió graves heridas y está en el Cepsi

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un niño fue derivado en forma urgente al Cepsi de la ciudad Capital con graves heridas producto de un violento ataque que sufrió de un perro cruza con Pitbull.

El incidente se produjo en una vivienda del barrio San Martín de Las Termas cuando un niño se encontraba jugando en la vereda de su casa con un grupo de amiguitos y en cuestión de segundos y en descuido el menor fue atacado por el can con mucha furia.

Como pudieron, la madre del niño, familiares y gente del lugar pudieron evitar que el incidente fuera mayor y lo trasladaron en forma urgente a la guardia de Pediatría del Hospital Zonal.

En el centro asistencial fue asistido por un médico de guardia quien informó al personal policial que el niño identificado como Exequiel Roldán sufrió heridas en el brazo y el hombro derecho.

Teniendo en cuenta la gravedad de las heridas que sufrió el menor, el profesional médico dispuso el inmediato traslado al Cepsi donde requerirá de la asistencia de un médico cirujano por las características de las heridas.

Intervienen en el caso efectivos policiales de la Seccional 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy