Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre asesinó a su esposa y luego se entregó

22/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre asesinó a su esposa y luego se entregó Un hombre asesinó a su esposa y luego se entregó

Una mujer de 39 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el femicidio fue detenido su esposo, quien tenía una restricción perimetral y, tras matarla, se presentó en la comisaría de la zona y confesó el hecho, informaron fuentes policiales.

El hecho se descubrió cerca de las 7, cuando Sergio Omar Giola (44) se presentó en la Seccional 2ª de Florencio Varela y dijo que acababa de matar con un cuchillo a su esposa, Karina Elizabeth Alonso.

Efectivos de la dependencia fueron entonces hasta la vivienda, situada en Pedro Agrelo al 1100, donde hallaron el cadáver de Alonso, que a simple vista presentaba seis o siete puñaladas, la más grave de ellas a la altura del cuello.

Tras la intervención de la fiscalía de turno, llegaron al lugar los peritos policiales, quienes recolectaron la evidencia y dispusieron el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para que se realice la autopsia de rigor.

Las fuentes explicaron que, sobre la base de las averiguaciones realizadas por los investigadores, Giola tenía una restricción perimetral para acercarse a su esposa desde el 29 de junio pasado, dispuesta por el Juzgado de Paz de Florencio Varela.

La hija de Giola, una joven de 19 años que estaba presente al momento del hecho, contó a los pesquisas que a pesar de esa medida, su padre había regresado al domicilio familiar hacía aproximadamente un mes y medio, aunque la relación entre ellos no era buena porque tenían problemas de infidelidad.

Giola es albañil y con la víctima son padres de un chico de 10 años de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy