Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Volcaron camiones que transportaban varios autos 0 Km

22/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Volcaron camiones que transportaban varios autos 0 Km Volcaron camiones que transportaban varios autos 0 Km

En diferentes hechos, dos camiones que transportaban varios autos 0 km volcaron con pocas horas de diferencia en las rutas argentinas, en insólitas situaciones que por suerte sólo tuvo daños materiales.

El primero de ellos se produjo sobre la ruta nacional 157, a la altura de Las Salinas (a un kilómetro del empalme a la ciudad de Recreo, en Catamarca), que tuvo como protagonista a un camión "mosquito", el cual transportaba varios rodados cero kilómetro de la marca Fiat.

Al menos cuatro Fiat Palio nuevos resultaron con daños, aunque no se desprendieron en ningún momento del remolque.

Horas después, un camión de gran porte protagonizó un espectacular accidente, cuando también cargado con una docena de automóviles cero kilómetro volcó y cayó desde un puente en la autopista Rosario-Santa Fe y su chofer resultó ileso, informó la Agencia provincial de Seguridad Vial.

El accidente se registró ayer alrededor de las 11 sobre el puente que cruza al río Carcarañá a la altura de Villa La Ribera, ubicada a 40 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario sobre la autopista: Rosario-Santa Fe, informó la policía.

En ambos casos se desconoce las causas por las que los choferes perdieron el control de los camiones de gran porte. Por suerte, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, aunque varios de los autos 0 km sufrieron daños en su carrocería.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy