Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusó a un hombre de violarla, pero él dice que son amantes desde hace 5 años

22/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusó a un hombre de violarla, pero él dice que son amantes desde hace 5 años Acusó a un hombre de violarla, pero él dice que son amantes desde hace 5 años

Por cinco años, los presuntos amantes dieron rienda suelta al amor prohibido, bien lejos de las miradas indiscretas. Sin embargo, el martes pasado lo clandestino se hizo público con un escándalo, denuncia de abuso y detención del hombre, vecino de Quimilí, Moreno.

Según la investigación que timonea la fiscal Celia Mussi, fue detenido el hombre, luego de que ella lo acusara de ultrajarla sexualmente dentro de su camioneta.

En la víspera, en audiencia, la Fiscalía desmenuzó la historia y señaló que él la ascendió al vehículo. La condujo a un camino lejano y la vejó.

Por el contrario, la "historia" de la defensa es otra. Sostiene que los dos protagonistas son amantes hace cinco años y que ella reaccionó enfurecida y lo denunció porque el sujeto se negó a "blanquearlo".

Ante dos posiciones tan antagónicas, el juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, se inclinó por la posición de la Fiscalía, pero con escaso margen para maniobrar. Extendió la detención del hombre, pero hasta el martes. Hasta entonces, la fiscal tomaría las testimoniales para cerrar el "circuito" de testigos.

Después, sobrevendría una nueva audiencia, en cuyo transcurso nadie descarta que la defensa logre la excarcelación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy