Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a una disertación sobre "Metamorfosis del psicoanálisis"

22/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a una disertación sobre "Metamorfosis del psicoanálisis" Invitan a una disertación sobre "Metamorfosis del psicoanálisis"

Mañana, con la charla "Metamorfosis del psicoanálisis" el Grupo de Estudios Psicoanalíticos de Santiago del Estero continuará con la transmisión del psicoanálisis en la ciudad Capital.

Esta vez, en la clase, Gabriela Céspedes e Ivón Quelas tratarán de explicar, al modo de una perspectiva del concepto, el pasaje del "síntoma freudiano" al "Sinthome de Lacan".

Desde la organización se invita a los estudiantes de Psicología y Psicopedagogía y a los profesionales a las 9 en el edificio de la Caja Complementaria de la Unse, que se encuentra ubicada en Viamonte 68, de ésta ciudad.

Sobre la exposición, los organizadores reflexionaron: "¿Por qué ‘metamorfosis’? porque el psicoanálisis es una práctica activa, no se duerme en los laureles obtenidos. Frente a "nuevos síntomas", una clínica diferente se impone y la propuesta es hacerlo a partir de la última enseñanza de Lacan".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy