Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Marcos Peña aconsejó ser "superprudentes"

22/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Marcos Peña aconsejó ser "superprudentes" Marcos Peña aconsejó ser "superprudentes"

El jefe de Gabinete, Marcos Pena, reafirmó el compromiso del gobierno para que "se sepa la verdad" en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y pidió ser "superprudentes" al referirse a las pericias de Gendarmería y aguardar a que se pronuncie la Justicia.

"Apenas asumió, el presidente Mauricio Macri tomó el compromiso con la familia, las hijas del fiscal en particular, de que se sepa la verdad", subrayó el funcionario al tiempo que ubicó la muerte del fiscal federal de la causa Amia entre las "cosas graves y oscuras que los argentinos tenemos que poder saber".

Consultado sobre el informe pericial de la Gendarmería, Peña pidió "ser superprudentes, esperar a que la Justicia pueda dictaminar y que termine de confirmar lo que esto es hoy la línea de investigación", señaló un comunicado oficial.

En este sentido, destacó la necesidad de "reconciliarnos con la verdad" y entender que los procesos judiciales "no tienen que tener obstáculos o manipulaciones por parte del poder de turno".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy