Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A la espera de los premios Kids Choice Argentina

22/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

A la espera de los premios Kids Choice Argentina A la espera de los premios Kids Choice Argentina

Nickelodeon Latinoamérica anuncia los nominados oficiales a la séptima edición de los Kids Choice Awards Argentina 2017 (#KCAArgentina), el evento más esperado donde los teens & tweens son los verdaderos protagonistas.

Hasta el 18 de octubre, los chicos podrán votar a sus favoritos de la lista de nominados en las 26 categorías, para que logren llevarse el ansiado blimp.

Este año, Lali Espósito y Oriana Sabatini son las que más nominaciones recibieron y compiten en las categorías: Artista o Grupo Favorito y Canción Latina Favorita con sus hits "Una Na" y "Love me down easy", respectivamente.

Además, Agus Bernasconi buscará llevarse el segundo blimp como Chico Trendy, la categoría que consagra al it boy argentino, frente a Agustín Casanova (líder de "Márama"), Franco Masini y Victorio D’Alessandro.

Aplicación

Se puede votar a través de www.kcaargentina.com, la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito.

El listado completo de hashtags está disponible en www .trendybynick.com.

Este año, los KCA Argentina prometen muchas más sorpresas para los chicos y por supuesto, más slime que nunca. Próximamente, se anunciarán más novedades del show donde los chicos eligen a sus favoritos del mundo de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales.

En el rubro Actriz Favorita, una de las postuladas es Brenda Asnicar, mientras que en Actor Favorito se encuentra nominado Nazareno Casero.

Y en apartado Película Favorita, se destaca "Un jefe en pañales".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy