Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Apoderados presentan modelos de boleta ante la Junta Electoral Nacional

22/09/2017 11:23 Política
Escuchar:

Apoderados presentan modelos de boleta ante la Junta Electoral Nacional Apoderados presentan modelos de boleta ante la Junta Electoral Nacional

En la sede de la Secretaría Electoral Federal, los apoderados de las distintas agrupaciones políticas hicieron las presentaciones de los modelos de boletas.

Ya lo hicieron algunas agrupaciones políticas que deberán esperar por la aprobación y oficializacion de los modelos de boletas.


Te puede interesar: Las cinco noticias destacadas para este viernes


Se espera que por la tarde, de 17 a 20, continúen desfilando los distintos apoderados de las fuerzas políticas para presentar la documentación correspondiente según lo estipula el cronograma electoral.

La Junta Nacional Electoral deberá fijar luego la audiencia de control de modelos de boleta, tras lo cual debe pronunciarse sobre la oficialización de las mismas.

Cerca del mediodía, concurrieron los apoderados del Frente Cívico por Santiago presentando el modelo de boleta con la lista completa de candidatos para gobernador y vice, diputados nacionales y los 40 diputados provinciales titulares y suplentes.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy