Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La ciudad de La Banda tiene Reina de la Tercera Edad

22/09/2017 16:43 Pura Vida
Escuchar:

La ciudad de La Banda tiene Reina de la Tercera Edad La ciudad de La Banda tiene Reina de la Tercera Edad

En el marco de los festejos por el 105° Aniversario de La Banda y conmemorando el Día Mundial de la Paz, se realizó la elección de la reina de la tercera edad en el Cine Teatro Renzi, donde Teresa Herrera de 73 años fue elegida como soberana en este evento organizado por la Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

“Es toda una sorpresa ser elegida por segunda vez Reina de la Tercera Edad de La Banda y lo quiero compartir con mi familia y mis compañeras del Centro de Jubilados”, expresó Teresa que representará un año más a todas las personas mayores de esta ciudad en distintos eventos.

También fueron distinguidas María Angélica Cortez como primera princesa; Yaneth González, segunda princesa; Josefa Figueroa, miss simpatía, y Reina Isabel Coria, miss elegancia.

El jurado que eligió a la reina y sus acompañantes estuvo conformado por la vice intendenta Mirta Abregú, el secretario de Servicios Públicos Roger Nediani, la responsable de la Oficina del Adulto Mayor, Carolina Boyanovsky, el artista Pablo Herrera y la estilista María José Mansilla.

Además, el grupo Sol Latino le brindó música y alegría a la velada que tuvo un buen marco de público conformado por familiares de las concursantes e integrantes de los centros de jubilados que colmaron la sala del Cine Teatro Renzi, en una noche inolvidable que culmino con un brindis.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy