Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora recibió a alumnos y docentes de Vaca Human

23/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora recibió a alumnos y docentes de Vaca Human La gobernadora recibió a alumnos y docentes de Vaca Human

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, recibió la visita de alumnos de segundo año del Agrupamiento 86.162 de la localidad de Vaca Human, departamento Salavina, todos ellos pertenecientes a las aulas distantes de Puente Saladillo, Mistol, La Ramada, Los Cerrillos, Campo Cejas y El Desvío, entre otros parajes.

Acompañando a la delegación de jóvenes estuvo la rectora del Agrupamiento, profesora Natalia Galeano junto con su cuerpo de docentes y el director de Nivel Medio, profesor Silvio Villalba.

Acompañando a la delegación de jóvenes estuvo la rectora del Agrupamiento, profesora Natalia Galeano y su cuerpo de docentes y el director de Nivel Medio, profesor Silvio Villalba.

La visita de la delegación se enmarca en el programa "Conociendo mi provincia" que se desarrolla con marcado éxito, permitiendo a los jóvenes del interior realizar un viaje para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad capital, así como también Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.

La gobernadora saludó al cuerpo de docentes que acompañó a la delegación y reconoció que "siempre valoramos el gran esfuerzo que realizan ustedes de estar en la ruralidad y de estar enseñando a nuestros chicos y jóvenes, sobre todo con las escuelas abiertas y frente a las aulas, muchísimas gracias", señaló.

Estudiantes correspondientes al aula distante de Los Cerrillos, Alex Pérez y Marianela Sandoval le contaron a la gobernadora sobre el proyecto que presentaron en la última Feria de Ciencia y Tecnología, el cual les permitió acceder a las instancias finales. "Se llama Hornalla económica ecológica", dijo Marianela.

La rectora del Agrupamiento, Natalia Galeano, agradeció en nombre de toda la comunidad educativa "por la oportunidad de permitir este viaje que para los chicos es algo muy significativo", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy