Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño reanudó la fumigación en los barrios de la ciudad

23/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño reanudó la fumigación en los barrios de la ciudad El municipio bandeño reanudó la fumigación en los barrios de la ciudad

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó con las tareas de fumigación por termonebulización en los barrios de la ciudad, donde se continúan realizando trabajos de desmalezamiento y erradicación de basurales.

El trabajo comenzó por el barrio Sarmiento y se extendió por El Paraíso, San Fernando, El Rincón, 25 de Mayo, Villa Raquel, Independencia y Central Argentino. Una de las particularidades de este sistema de fumigación es que el humo despedido no es tóxico, no provoca ninguna reacción y sirve principalmente para eliminar moscas, mosquitos, moscardones y todo insecto volador pequeño.

Estas tareas se complementan con operativos integrales de limpieza para lograr el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y evitar la proliferación de insectos.

Dichos operativos se realizan con maquinaria de gran porte y donde se encuentran involucradas brigadas de limpieza dependientes de los obradores y de la Secretaría de Servicios Públicos.

Ante esto, informaron que el principal objetivo desde el municipio es continuar con estos trabajos en toda la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy