Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Jean Carlos se lució en la fiesta de bienvenida a la primavera de Clodomira

23/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Jean Carlos se lució en la fiesta de bienvenida a la primavera de Clodomira Jean Carlos se lució en la fiesta de bienvenida a la primavera de Clodomira

A pesar del frío inesperado para la época, el músico dominicano Jean Carlos le puso todo el calor a la Fiesta de la Primavera y al Día del Estudiante en la ciudad de Clodomira, donde una multitud disfrutó de toda la música y le dio la bienvenida a la estación más esperada del año.

El predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús fue colmado desde las primeras horas de la tarde, como parte de un extenso programa de actividades que organizó la Municipalidad de Clodomira para todo este mes.

Adultos, jóvenes, adolescentes y niños disfrutaron por igual de un espectáculo pocas veces visto en la zona, y que mereció el reconocimiento de las autoridades municipales encabezadas por la intendenta Marisa Analía Herrera y el diputado provincial José Herrera, quienes hicieron entrega de una placa al artista para recordar su paso por la "Capital de la Alfalfa" en esta fecha tan especial.

No obstante, la fiesta de bienvenida de la primavera también tuvo otros artistas en el escenario, como el Grupo Sentimiento, Los Guarachoguers y Hugo Hoyos, entre otros. También hubo sorteo de regalos y un desfile de modelos.

Para destacar el orden y el clima familiar de esta celebración, donde tuvieron participación las diferentes áreas municipales y el personal de la Seccional 16 para garantizar el orden y prevenir el ingreso de personas con bebidas alcohólicas.

Los festejos de septiembre continuarán el viernes de la semana próxima, con la esperada elección de la reina de la primavera, en la que participarán los colegios de Clodomira y sus alrededores.

Para esta oportunidad también se anunció una importante cartelera de artistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy