Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una mano solidaria llega desde La Matanza hasta el interior loretano

23/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Una mano solidaria llega desde La Matanza hasta el interior loretano Una mano solidaria llega desde La Matanza hasta el interior loretano

LORETO, Loreto (C). Los integrantes del Centro de Excombatientes de La Matanza visitaron parajes del sur loretano con el fin de cumplir con un objetivo solidario que se plasmó en la entrega de medicamentos a postas sanitarias y al hospital de esta ciudad, como también a la UPA del barrio El Remanso, junto al significativo aporte que realizaron a la escuela N° 1.202 que lleva el nombre del excombatiente Vicente Antonio Díaz, de Isla Verde.

"Detrás de nosotros hay un importante grupo de trabajo e instituciones que nos brindan su apoyo, como el caso de una empresa de transporte que nos apoyó con el traslado de los 5.000 kilos de mercadería, más ropa, medicamentos que fueron donados por particulares y empresas durante todo el año", detalló Claudio Iglesias, vicepresidente de la institución benéfica.

El grupo solidario cumple 17 años realizando esta tarea. En la actualidad, Ramón Robles es el presidente la institución que se encuentra representada por Claudio Iglesias, Héctor Rolón, Julio Hernández, Omar Salinas, José Luis Barrio, Martín Borba, Carlos Farina, Luis Manzanares, Miguel Contartese, Luis Godoy, entre otros. "Nosotros sólo somos parte de un gran equipo que trabaja mucho para poder hacer esta acción posible. Para el próximo año prepararemos charlas sobre la gesta de Malvinas para compartir con las escuelas", anticipó al finalizar el dirigente comunitario bonaerense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy