Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Hay un argentino entre las víctimas del terremoto en México

23/09/2017 08:46 Mundo
Escuchar:

Hay un argentino entre las víctimas del terremoto en México Hay un argentino entre las víctimas del terremoto en México

Un ciudadano argentino murió en el terremoto que sacudió a México, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de la capital azteca.

A través de un comunicado oficial, el Tribunal precisó que, hasta el momento, "son ocho los cadáveres de personas extranjeras" entre las víctimas de los derrumbes provocados por el sismo del martes. "Se trata de cuatro cuerpos femeninos de personas de nacionalidad taiwanesa y otro femenino de panameña. Asimismo, tres masculinos: uno de nacionalidad coreana (del Sur); otro española, y uno más de argentina", indicó el comunicado.

"Hasta este momento no podemos confirmar la identidad, tenemos que primero tomar contacto con la familia. Es un señor de más de 70 años que residía hace varios años en México. En estos casos hay que seguir determinados protocolos y ser cautos", detalló el cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, en diálogo con TN.

Hasta el viernes suman 295 muertos por el sismo: 157 en Ciudad de México, 73 en el estado de Morelos, 45 en Puebla, 13 en Estado de México, 6 en Guerrero y uno en Oaxaca, según datos de Protección Civil Federal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy