Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Distinguen a la Gobernadora "por su gestión para el desarrollo del turismo"

23/09/2017 12:52 Política
Escuchar:

Distinguen a la Gobernadora "por su gestión para el desarrollo del turismo" Distinguen a la Gobernadora "por su gestión para el desarrollo del turismo"

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió un reconocimiento especial a su gestión de Gobierno por parte de la organización de la Feria Mundial Termatalia "por su gestión para el desarrollo del turismo", durante la cena protocolar de la 17° edición que se realizó en Ourense, España.

El reconocimiento que otorga la Fundación Expourense fue argumentado por la directora de Relaciones Institucionales de Termatalia, Emma González, quien señaló que la Gobernadora "durante su gestión, fue parte importante instruyendo a su equipo de trabajo en la organización de la Feria Mundial Termatalia en el año 2014 en Termas de Río Hondo y a partir de allí hacer una apuesta por su provincia por el desarrollo y crecimiento del turismo, profesionalizándolo e indicando para ello su participación ininterrumpida en todas las ediciones siguientes de Termatalia".

González señaló que "durante los 4 años de gestión, ha fortalecido constantemente el apoyo a la participación de Santiago del Estero en la feria, tanto en su organización en 2014, durante su primer año de gobierno, como así garantizando la participación en los 3 años siguientes en México y España, por ello pido trasladar todos los cariños a la Sra. Gobernadora, quien siempre nos recibe con tanta amabilidad en su provincia".

En representación de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, recibió la distinción el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, quien trasladó los saludos de la Dra. de Zamora y destacó que "la Gobernadora siempre ha estado apoyando personalmente las acciones relacionadas al progreso del turismo en Santiago del Estero, debemos resaltar además que ha dado continuidad a las iniciadas oportunamente por el Dr. Gerardo Zamora en cuanto al establecimiento del turismo como política de Estado y durante estos cuatro años de gestión, la Dra. de Zamora ha otorgado un apoyo importantísimo y que se ve plasmado en el desarrollo turístico que tiene la Provincia, no solamente en cuanto a la concreción de obras públicas que hoy son productos turísticos, sino además en la captación de eventos deportivos y de congresos, la continua incentivación para la profesionalización del sector estatal y privado con numerosas capacitaciones, la creación de nuevos productos, la reconversión de la imagen de Termas de Río Hondo y la adaptación para la llegada de nuevos perfiles de turistas".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy