Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Dieron a conocer la identidad del argentino fallecido en el terremoto

23/09/2017 15:39 Mundo
Escuchar:

Dieron a conocer la identidad del argentino fallecido en el terremoto Dieron a conocer la identidad del argentino fallecido en el terremoto

Este sábado, Cancillería confirmó la identidad del argentino fallecido tras el devastador terremoto que el martes pasado afectó a México. El Palacio San Martín, a través de un comunicado, informó que se trataba de Jaime Achequenze Azkenazy de 76 años. El hombre, era residente de la capital mexicana y se encontraba dentro de su fábrica que colapsó durante el terremoto.

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, había expresado el miércoles que aún no se había contactado con muchos argentinos que se encontraban en ese país al momento de la catástrofe.

A continuación el comunicado completo:

La Cancillería lamenta informar el fallecimiento de Jaime Achequenze Azkenazy, ciudadano argentino de 76 años, residente en la Ciudad de México, víctima del terremoto que afectó a esa ciudad.

El deceso de nuestro compatriota fue confirmado al Consulado General de nuestro país en la capital mexicana, en la fecha, por la Cancillería mexicana, a partir de la verificación de identidad que efectuara el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México el 20 de septiembre pasado.

Los restos mortales fueron retirados de la morgue por los familiares del señor Achequenze Azkenazy, también residentes en México, y serán inhumados por su familia.

La Cancillería argentina ha expresado sus condolencias a la familia Achequenze Azkenazy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy