Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanaron dos viviendas y detuvieron a un sujeto acusado de robo

Allanaron dos viviendas y detuvieron a peligroso delincuente

Allanaron dos viviendas y detuvieron a peligroso delincuente.

23/09/2017 17:05 Policiales
Escuchar:

Allanaron dos viviendas y detuvieron a un sujeto acusado de robo Allanaron dos viviendas y detuvieron a un sujeto acusado de robo

Este sábado, personal policial de la Comisaría Cuarta allanó dos viviendas del barrio Huaico Hondo de esta ciudad Capital, logrando apresar a un joven de 25 años sobre el que pesaba una orden de detención por robo y evasión, dictada por la juez de Control y Garantía Sara Harón.

El doble procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 7 de la mañana, en primer lugar, en un domicilio de calle Urrejolas al 400 donde se encontraba el sospechoso que luego fue identificado como Gustavo Silva, alias "Brocha".

En un segundo operativo, el personal allanó una vivienda de calle 203 y 6to Pasaje del mencionado barrio, en donde secuestraron una motocicleta marca Honda Biz color negra y sin dominio, así como también un par de anteojos. Ambos elementos, se encuentran afectados a la causa por robo y evasión en perjuicio de una mujer y de la Administración de Justicia, que pesa sobre Silva.

Por otra parte, fuentes ligadas a la causa informaron que la policía ahora busca dar un cómplice que habría trabajado con el acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy