Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Crimen de las mochileras: el tercer acusado fue condenado a 40 años de cárcel

23/09/2017 19:00 Policiales
Escuchar:

Crimen de las mochileras: el tercer acusado fue condenado a 40 años de cárcel Crimen de las mochileras: el tercer acusado fue condenado a 40 años de cárcel

En febrero de 2016, la Argentina quedó conmocionada por el horrendo crimen de María José Coni y Marina Menegazzo, las mochileras mendocinas que habían viajado hasta Ecuador para disfrutar de sus vacaciones. Hoy, el tercer acusado recibió una pena de 40 años de prisión.


Te recomendamos: "Allanaron dos viviendas y detuvieron a un sujeto acusado de robo"


José Luis Pérez Castro (31) estaba detenido desde noviembre y recibió la misma pena que Alberto Segundo Mina Ponce (33) y Aurelio Eduardo “El Rojo” Rodríguez (39). Es la pena máxima establecida por el Código Penal de Ecuador.  

Apenas se leyó la sentencia, los familiares del acusado comenzaron a lanzar insultos y trataron de agredir a los padres de las víctimas. El embajador argentino en ese país, Luis Juez, se mostró muy conforme con el resultado.

Podemos decir que se hizo justicia. Hablé con los familiares de ellas y la verdad es que sienten que a partir de ahora pueden comenzar a hacer su duelo”, aseguró Juez. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy