Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de Septiembre de 2017

23/09/2017 21:43 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de Septiembre de 2017 FÚNEBRES | 24 de Septiembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Pedro Andrónico Ledesma (La Banda)

- Peregrino González (Beltrán)

- Penelón Juvenal Vázquez

- Américo Argentino Espíndola (Frías)

- Lorenzo Jacinto Juárez

- Yésica Mía Ponce

- Rubén Américo Alderete

- Carlos Hugo álvarez (Choya)

- Alba Luz Castellano (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALDERETE, RUBéN AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Su compañera Magalí Salvatierra. Sus hijos Lucas y Facundo. Sus amigos y demás familiares. Sus restos serán inhumados 10:30 hs. en cementerio Parque de la Paz. Cob. Hamburgo Cia. de Seguros. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel 4219787.

CORVALáN DE ROCHA, CLEMENTINA BARBARITA (.q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. Alicia, Elda, Marino, Aníbal, Nilda y José Trejo y flias, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GASTAMINZA, RENé ORLANDO TENIENTE CORONEL (R) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/9/17|. Arq. Raúl Sabouret, su esposa e hijos acompañan a Vittoria, Susana, Marili y Manuel en estos tristes momentos. Elevan oraciones por el eterno descanso del querido Pichón.

GASTAMINZA, RENé ORLANDO TENIENTE CORONEL (R) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/9/17|. Edith Bonacina y Cecilia Sabouret acompañan a su familia en este triste momento y elevan oraciones en su memoria.

GASTAMINZA, RENé ORLANDO TENIENTE CORONEL (R) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/9/17|. Cesar Tragant y flia., Carlos Tragant y flia., Marcela Tragant y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, LORENZO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Sus hijos Hugo, Ramón, Edgardo, Ester, H. pol. Magalí, nietos Agustín, Maximiliano, Rocío, Juan Cruz y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol a las 11. Casa de duelo Av. Aguirre (S) 615. SERV. IOSEP. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

JUáREZ, LORENZO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. "Tito, que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Sus hijos Hugo y Ramón, su nieto Miguel, Adriana Ibarra y Ema Ibarra participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, LORENZO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Sus vecinos y amigos Hugo Cabrera, Elena Azar, sus hijos Hugo y familia, Omar y familia, Lito y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Hugo y Ramón, a su hna. Valle en tan irreparable pérdida. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la paz. Casa de duelo Aguirre (S) 615.

JUáREZ, LORENZO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Su vecina y amiga Emilse Domínguez participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

JUáREZ, LORENZO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Néstor Nerio Uñates, su esposa, hijos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, LORENZO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Don Lorenzo, fue casual y tan corto el tiempo, pero sirvió para conocer a una persona, tan alegre, tan luchadora y con ese espíritu amiguero. Siempre lo recordaremos. José Amado Elías e hijos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Hugo, Ramón y a su querida familia en el dolor y la oración.

JUáREZ, LORENZO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Sus vecinos y amigos: Jorge Molina, Carlos Coronel, Lito Medina, Gustavo Navarrete, Tito Pérez, Sol y Clara Ovejero; Silvia Coronel de Mendoza, Mario Reynoso, Lucho Argañaraz, Miguel Palferro y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en Aguirre (S) 615 y serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz a las 11 hs. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, LORENZO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. La familia Garzón participa la partida de don Tito y acompaña a sus hijos: Pichón y Ramón, a Magalí Garzón y nietos Maxi, Rocío y Juan Cruz Juárez Garzón. Se ruega oraciones en su memoria y pronta resignación a su querida familia. Sus restos son velados en Aguirre (S) 615 y serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz a las 11 hs. Ruegan oraciones en su memoria.

KOWALCZUK, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/17|. Los vecinos de la Torre MTB 1 del Barrio Belgrano participan con dolor su fallecimiento. Flia. Trejo, Flia. Larcher, Flia. Fernandez, Flia. Lopez, Flia. Gómez, Flia. Sanchez, Flia. Albarracin, Flia. Candelero y Flia. Juarez y Di Santo. Elevan oraciones en su memoria.

KOWALCZUK, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/17|. Paparo Bravo y Silvina Díaz participan con dolor el fallecimiento del papá de su amigo "Chochi". Elevan oraciones en su memoria.

PONCE, YESICA MíA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Sus padres Rubén Ponce y Yesica Arce, hijos Solange, David, Julieta, Jeremías, sus abuelos Luis e Irma y Julio y Roxana participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

RODRíGUEZ, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". El Sindicato Santiagueño de Docentes (SISADOC) participa el fallecimiento del Sr. padre de la Prof. Cristina Rodríguez Sánchez, miembro de la comisión directiva y amiga del SISADOC. Acompañan a la familia en este momento de profundo pesar y elevan oraciones en su memoria.

TRUNGELLITI DE PéREZ ROBERTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 19/9/17|. La familia de Hugo Cavallotti acompaña en el dolor a Mario, July y familia. Elevan oraciones en su memoria.

VAZQUEZ, PENELóN JUVENAL (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Sus hijas Rosa, Lily, Vero y nietos y bisnietos, hnos politicos, Martina Vázquez, sus vecinos, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

YUNES, DANTE SALOMóN DR. q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17 en Córdoba|. El Presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento del Sr. padre de su colega su colega, Dr. Carlos Yunes. Ruega una oración en su memoria.

YUNES, DANTE SALOMóN DR. q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17 en Córdoba|. Consejo directivo, tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, departamento de capacitación y docencia, comisión de asesoramiento laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. padre de su matriculado, Dr. Carlos Yunes. Ruegan una oración en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

DORADO, RóMULO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana lunes a las 20 en la Pquia. Santa Rita del B° Jorge Newbery, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento.

ELíAS, MARIO (q.e.p.d.) Fallecieron el 23/9/12|. Papá sabemos que ya no estás con nosotros y eso nos duele en el alma y aunque pase el tiempo te seguiremos recondando y extrañándote. Hoy a 5 años de tu partida rogamos a Dios que estés bien y nos ayudes a seguir en este camino. Tus hijos, hijos políticos, nietos y demás fliares. invitan a la misa que se realizará hoy en la iglesia La Merced a las 20 hs.

SORIA VILLARREAL, DANIEL GERMáN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/17|. Se fue mi Danito, mi genio, mi ángel como yo le decía, el que siempre soñaba con volver a su amado Santiago, siempre preocupado por su familia, parientes, amigos a todos quería verlos bien, porque así él era feliz. Sé que desde donde estés mi vida, seguirás protegiéndonos con tu amor incondicional y tu bondad infinita. Ruego a Dios te tenga a su lado y que brille para él la luz que no tiene fin. La familia hace extensivo su agradecimiento a: Jorge Luis Moisés y flia.; Diego Abete y flia.; Luis María Soria, a los amigos de Güemes, de Trigoria, de Dorrego y Red Star y a todos los que nos acompañaron en tan difícil momento. Sus padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se realizará en la Pquia. Ntra. Sra. de la Piedad hoy domingo a las 19.30 hs. al cumplirse el noveno día de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Marta Azar de Jerez y familia, agradece a familiares, amigos y vecinos que nos acompañan en esta irreparable pérdida. Gracias.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ABRAHAM DE REY, MARíA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17|. Personal directivo, docente y de maestranza de la escuela Bartolomé Mitre N° 84 de Colonia Dora, acompañan en el dolor a la Supervisora de la zona N° 43 , Sra Adriana Rey, ante el fallecimiento de su madre. Se ruega una oración en su memoria.

CASTELLANO, ALBA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Su hijo Esteban, Viviana, María José, sus hijos políticos Héctor y Rocío, su nieto Giulana, sus amigos y demás fliares. Sus restos serán inhumados en cementerio Jardín del Sol. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel 4219787.

CASTELLANO, ALBA LUZ (q.e.p.d.) Falleció 23/9/17|. Su hermana Mirtha Castellano; su sobrina y ahijada Gabriela Galeano y su sobrina Nadia Galeano participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, PEDRO ANDRóNICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17|. Sus hijos Héctor, Hugo, Pedro, h.polit. Teresa, Rita, Beti, nietos Esteban, Rafael, Clelia, Aida, Elena y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel.4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ANRíQUEZ DE OLGUíN, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/17|. Puedes llorar porque se ha ido... o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado... Tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver o puede estar lleno del amo que compartiste... Vieja querida... guíanos por siempre... A dos meses de su partida al Reino Celestial, su esposo Luis y sus hijos José y Vilma; Ariel y Fernanda y Verónica y sus amados nietos invitan a la misa que se celebrará en la Pquia. Sgdo. Corazón de Jesús, B° San Martín, La Banda a las 20 hs.

ROSSI, JUAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/85|. Su esposa Carmencita García, su hija Maridel Rossi, sus nietos Blas Eduardo Mussi y Sofía Amira Mussi, invitan a la misa en recordación de un nuevo Aniversario de su fallecimiento hoy a las 20 en la Parroquia Santiago Apóstol, Rogando oraciones en su memoria.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d) Falleció el 24/6/16|. Mi amado Cacho: Hoy te recordamos como una persona luchadora que siempre seguía adelante por tu familia. Te extrañamos mucho, pero nos queda el consuelo que descansas en paz junto a tus seres amados. Gracias por todo lo que nos diste, un día nos encontraremos para ser felices eternamente. Su esposa Carmen, tus hijos: Noelia y Roberto, invitan a la misa en el día de hoy a las 20:00 hs en la parroquia Cristo Rey.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áLVAREZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció 22/09/17|. La comunidad educativa de la escuela N° 60 Antonio Saenz de la localidad de Laprida participa con dolor el fallecimiento del padre del docente de esta cada de estudio, Franco Alvarez. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

áLVAREZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció 22/09/17|. Jesús Roldán y flia participa con dolor el fallecimiento de su colega y amigo. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

áLVAREZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció 22/09/17|. Ramona Yolanda Roldán y flia participan con dolor el fallecimiento del hermano de la directora de la escuela de la localidad de La Represa (Dpto. Choya) Ana de Roldán y padre de sus colegas Franco y Rocío. Elevan oraciones en su memoria. Choya.

áLVAREZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/17|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Con sentido pésame, acompaño en este momento, la partida de un colega, maestro de la Escuela N° 813 de Barrialito, a sus compañeros y alumnos de esta institución. Ex alumna Claudia Sosa. Las Termas.

ESPíNDOLA, AMéRICO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/17|. "El Señor es mi pastor, nada me faltará, en verdes praderas él me hará descansar". Yanina y Zuly Marianí participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Cristina. Ruega oraciones en su memoria. Frías.

ESPíNDOLA, AMéRICO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/17|. "La simpleza de tu persona y el amor por el club serán un recuerdo imborrable en "los yapados". Comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Atlético Frías participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex jugador, socio, permanente, colaborador e hincha incondicional y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso en paz. Frías.

FERIA, BERZA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/17|. Personal directivo, docente, maestranza y comunidad educativa de la Escuela N° 231, José Hernández participan con dolor el fallecimiento de la madre de nuestra compañera Elba Cisneros, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

GONZALEZ, PEREGRINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/17|. Sus sobrinos Maricel y Erika, Pato, Willy, Leo Gonzalez, Hugo, Ricardo, Marcelo, Chicho, nietos, sobrinos politiocos y su hna. Angelica, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Beltran. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

FERIA, BERZA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/17|. Personal y directivos de la Escuela N° 23 Manuel Belgrano, acompaña en su dolor a la colega Elva Cisneros, al cumplirse nueve dias de la partida de su madre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy