Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico dio ventajas y tuvo un estreno con derrota en La Banda ante Instituto

24/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico dio ventajas y tuvo un estreno con derrota en La Banda ante Instituto Olímpico dio ventajas y tuvo un estreno con derrota en La Banda ante Instituto

En el Vicente Rosales, Olímpico tuvo un opaco debut en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. Anoche, perdió ante Instituto de Córdoba por 89 a 82, en lo que fue además el inicio oficial del ciclo de Hernán Laginestra como entrenador.

En el arranque del juego, la Gloria cordobesa impuso condiciones desde su principal vía de gol: Dwayne Davis.

El conjunto visitante ganaría ese primer parcial por 19 a 14.

La reacción bandeña no se haría esperar y llegaría en el segundo cuarto, desde su emblema, Maxi Stanic (13 puntos en el primer tiempo). El base fue el gran conductor y líder de un Olímpico que se iría al descanso largo abajo 37-38. Instituto salió un poco mejor al tercer cuarto, de la mano de un Santiago Scala inspirado. El Negro tenía buenos pasajes y volvío a acercarse en el marcador, pero los cordobeses tenían también a Gerlero en una muy buena noche.

La visita se endureció en defensa y llegó a sacar 8 de ventaja en el inicio del cuarto final (63-71). Olímpico no se entregó. Pero en defensa ofreció muchas ventajas e Instituto las aprovechó, para llevarse un triunfazo del Vicente Rosales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy