Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El mellizo Guillermo: "Crecimos mucho en el segundo tiempo"

24/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El mellizo Guillermo: "Crecimos mucho en el segundo tiempo" El mellizo Guillermo: "Crecimos mucho en el segundo tiempo"

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró satisfecho con lo hecho por sus dirigidos en la goleada sobre Vélez Sarsfield y resaltó lo realizado en la segunda mitad.

"Creo que jugamos un buen partido. Tal vez no lucimos tanto en el primer tiempo, cuando el trámite fue más peleado, pero crecimos mucho en el segundo tiempo y redondeamos un buen triunfo", valoró el "Mellizo" al atender a los periodistas tras el 4-0 en el Estadio José Amalfitani.

El director técnico boquense precisó: "El primer tiempo fue parejo, mucho no se pudo jugar, pero en un par de toques llegamos al gol. En el segundo tiempo manejamos mucho más el balón y marcamos la diferencia. Quizás la única deuda de hoy es no haberlo hecho en el primer tiempo".

"Pero no hay que conformarse. Hay que seguir mejorando el nivel porque los rivales se van a preparar especialmente para enfrentarnos", advirtió.

Por otro lado, Guillermo consideró que "menos (el uruguayo Nahitan) Nández y los colombianos (Frank Fabra, Sebastián Pérez y Edwin Cardona), (Jorge) Sampaoli tiene mucho para elegir en este equipo", tras enterarse de que el entrenador del seleccionado argentino estuvo en el estadio de Vélez.

Pablo Pérez, Fernando Gago, Darío Benedetto y hasta Cristian Pavón suenan como potenciales convocados por Jorge Sampaoli para la doble fecha de eliminatorias del mes próximo.

Finalmente se refirió al partido del miércoles venidero ante Rosario Central, en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina, aunque no dio demasiadas precisiones.

"Mañana (por hoy) entrenamos por la mañana y en estos días veremos cómo están los jugadores y decidiremos quién juega con Central. Tenemos un gran plantel y todos están listos cuando Boca los necesite".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy