Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cartier y el DT, satisfechos por haber cerrado de la mejor manera el año

24/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cartier y el DT, satisfechos por haber cerrado de la mejor manera el año Cartier y el DT, satisfechos por haber cerrado de la mejor manera el año

El centro de los rojiblancos, el experimentado Agustín Cartier, no ocultó su alegría por el éxito al cual adjudicó que fue de todos los muchachos. "En las tres semanas que nos quedaban para trabajar previo al clásico fue pura cabeza. La idea era dejar todo, con el objetivo de no bajar los brazos hasta el minuto 85 y por suerte ello dio sus frutos y se nos dio la plaza en el TDI", dijo.

En tanto que el entrenador de Lawn Tennis, Pablo Mirolo, dijo que fue durísimo. "Fue un año duro, con lesiones. Hubo que armar todo de nuevo. Estábamos confiados aunque el juego empezó mal. Pero bueno, por suerte nos recuperamos. Estoy feliz por la respuesta en el final, por ver cómo trabajaron para hacerse fuerte y fue algo hermoso ganar el clásico. Nos merecíamos terminar bien el año. El rival, tremendo y el respeto en la cancha fue algo muy bueno, para destacar", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy