Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Triunfazo de Central para quedar líder

24/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Triunfazo de Central para quedar líder Triunfazo de Central para quedar líder

Mostrando la misma ambición que de local, Central Córdoba se anotó ayer un gran triunfo en condición de visitante para quedar como solitario líder de la zona 3 del Torneo Federal A. En Las Parejas, provincia de Santa Fe, venció por 3 a 1 a Sportivo, con goles de Alfredo Ramírez, Leandro Vella y el colombiano Wilson Palacios Hurtado. Facundo Fabello, ex ferroviario, había señalado el empate transitorio en el cotejo correspondiente a la segunda fecha.

El equipo del "Sapo" Coleoni sigue con puntaje ideal gracias a sostener una idea de juego, basada en la propuesta ofensiva. Y eso se notó desde la primera etapa, ya que la visita generó las ocasiones más claras.

A los 23 minutos, Cristian Vega de afuera del área y el balón pasó cerca, mientras que poco después se lo perdió Coll de cabeza, tras una combinación entre Bucci y Vella por derecha.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 9’, Coll por izquierda dibujó una gran jugada y sacó el centro para el cabezazo de Ramírez, de pique al suelo y ganándole a los centrales locales, para el 1 a 0.

Poco la duró la alegría al Ferro porque, a los 19’, Fabello empujó en la línea un centro que vino cruzado desde la izquierda y que sorprendió a todos.

Central no se bajoneó y retomó el protagonismo del juego, yendo en busca de los tres puntos.

A los 35’ el colombiano Palacios Hurtado atoró a la defensa que salió mal desde el fondo, ganó y se la punteó para que Vella solo la empuje para el 2 a 1.

A los 42’, en una contra letal, Vella asistió a Palacios Hurtado y el colombiano estableció el 3 a 1 con una buena definición.

Los ingresos de Ortega y Palacios Hurtado fueron clave para oxigenar el medio campo y arriba.

La visita sufrió al final, ya que Sportivo tuvo dos chances claras para descontar a través de Bolzicco y Salvatierra pero sus delanteros no estuvieron finos y Central Córdoba se llevó tres puntos clave.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy