Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Ejecutivo dejó importantes aportes para entidades de la comunidad breapoceña

24/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Ejecutivo dejó importantes aportes para entidades de la comunidad breapoceña El Ejecutivo dejó importantes aportes para entidades de la comunidad breapoceña

Las obras que se habilitaron fueron siete viviendas sociales ejecutadas bajo el programa de erradicación de ranchos que impulsa la gobernadora Claudia de Zamora; posta sanitaria y destacamento policial en Brea Pozo Viejo; 10 cuadras de enripiado en el casco urbano. También se inauguró el sistema de iluminación con columnas de doble brazo en la avenida principal del pueblo, en el marco de la obra de reconstrucción de la ruta Forres-Brea Pozo-Loreto.

Al comienzo del acto oficial los diputados Estela Neder y Luis Herrera hicieron entrega el jefe comunal de la Declaración de Interés emitida por la Legislatura con relación al 85° aniversario breapoceño. En tanto el vicegobernador hizo entrega, en representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, de una plaqueta de adhesión de la titular del Poder Ejecutivo alusiva a la conmemoración. Por su parte la invocación religiosa estuvo a cargo del pastor evangélico Oscar D’Alessandro.

Asimismo durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a Linces Hockey Club (categoría sub 14), y al club Los Yanasus Rugby. En tanto también se procedió a la entrega de subsidios y aportes a 37 instituciones del medio, por un monto de $ 10.000 cada uno.

Tras la entrega de llaves a las familias beneficiarias de las viviendas sociales, el vicegobernador entregó al comisionado las llaves de un tractor Pauny 0 kilómetro enviado desde el Gobierno de la Provincia para la Comisión Municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy