Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"No se trata de ganar la elección nada más, sino de tener un respaldo importante del pueblo"

24/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"No se trata de ganar la elección nada más, sino de tener un respaldo importante del pueblo" "No se trata de ganar la elección nada más, sino de tener un respaldo importante del pueblo"

Con la presencia de 255 de los 295 congresales habilitados, sesionó este sábado el Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, en el predio de UPCN ubicado en avenida Costanera de la ciudad Capital, convocado por el titular partidario y actual vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

El mitin tuvo la presencia de invitados especiales como el senador nacional y candidato a gobernador Dr. Gerardo Zamora; el actual diputado nacional y ex normalizador partidario, Carlos Kunkel; y el intendente de Florencio Varela (ex titular de la Federación Argentina de Municipios), Julio Pereyra.

En oportunidad de brindar sus palabras tras concluir el Congreso, el senador Gerardo Zamora señaló: "Estamos ante la oportunidad de que aquí en nuestra tierra podamos seguir progresando a través de un proyecto político que nos une a los santiagueños, y para mí es un gran honor poder compartir junto a ustedes, así que les agradezco muchísimo la invitación".

A renglón seguido indicó: "Quiero aprovechar la oportunidad de que se encuentra reunida aquí una representación importante de la política santiagueña para que podamos transmitir a todos los rincones de la provincia este desafío que se va a plebiscitar en las urnas el 22 de octubre, donde creo que es muy importante mantener esa vara en alto que nos hemos impuesto nosotros mismos y que no se trata de ganar la elección nada más, sino de tener un respaldo muy importante del pueblo santiagueño".

Subrayó que ese respaldo es clave "para que la provincia, en momentos especiales que vive el país, pueda seguir en el marco de este proyecto que llevamos adelante junto a la gobernadora y al vicegobernador, gobernando para todos y tomando decisiones desde la política que vayan siempre orientadas a favor de las mayorías, continuando lo que venimos haciendo hace bastante tiempo y que tiene que ver obviamente con la defensa de los intereses de los santiagueños".

"El voto que podamos llegar a tener lo vamos a usar para eso", recalcó el candidato a gobernador del Frente Cívico por Santiago, cuya fórmula integra el titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy