Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Llamamos a los que han votado no convencidos del apoyo al gobierno"

24/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Llamamos a los que han votado no convencidos del apoyo al gobierno" "Llamamos a los que han votado no convencidos del apoyo al gobierno"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió que el "llamado" de Cambiemos para las elecciones legislativas está dirigido a "todos los que han votado" en las Paso "no convencidos del apoyo al Gobierno", al plantear que "ahora que las cosas están cada vez mejor" los ciudadanos pueden "sumarse" al acompañamiento al oficialismo.

Peña pidió a este sector del electorado que "ahora que las cosas están cada vez mejor, puedan sumarse y ayudarnos, y saber que de nuestra parte habrá un compromiso muy grande para mejorar la vida de la gente".

Al participar del timbreo de Cambiemos en San Nicolás, el ministro coordinador señaló que el oficialismo piensa "toda elección como una elección nueva", al desestimar que haya "voto cautivo y que el voto sea de nadie".

"La Paso fue en un contexto donde había un cierto clima social, político y económico, y hoy estamos viviendo otro", completó ante la prensa regional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy