Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un River goleador pretende seguir en lo más alto

24/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un River goleador pretende seguir en lo más alto Un River goleador pretende seguir en lo más alto

River Plate, entonado por la histórica goleada 8-0 ante Jorge Wilstermann y clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Argentinos Juniors e intentará hilvanar su cuarto triunfo consecutivo en la Superliga.

Además, la jornada se completará con Colón-

Defensa y Justicia (11.05); Olimpo-Gimnasia y Esgrima La Plata (14.05); Rosario Central-Banfield (16.05) y Racing Club-San Martín de San Juan (20.05). La exhibición contra Wilstermann potenció las aspiraciones de River para quedarse con la Libertadores y como la serie ante Lanús comenzará en un mes, el técnico Marcelo Gallardo podrá enfocarse en la Superliga para seguir a paso firme.

Con respecto al encuentro ante los bolivianos, volverán al primer equipo los laterales Jorge Moreira y Milton Casco, por Gonzalo Montiel y Enzo Pérez, respectivamente, y el uruguayo Nicolás De la Cruz, recuperado de una fatiga muscular, estaría en el banco de suplentes.

El rival será Argentinos, que suma dos derrotas en fila, y que tendría como titular a Leonardo Pisculichi, quien será ovacionado en su regreso al estadio Monumental, tras ser fundamental en la obtención de River de la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

Racing sufrió una derrota 1-0 con Banfield en la última fecha y debe recuperarse de local ante San Martín (SJ) para no perder terreno en la Superliga, luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy