Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fiesta de la Primavera reunió a miles de jóvenes

24/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fiesta de la Primavera reunió a miles de jóvenes La Fiesta de la Primavera reunió a miles de jóvenes

La Fiesta de la Primavera 2017, organizada por la Municipalidad de la Capital, congregó miles de jóvenes que durante toda la tarde del sábado disfrutaron de los shows en vivo de grupos musicales locales y nacionales que dieron el marco de alegría a este encuentro.

En horas de la tarde, el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, se hizo presente en el show para acompañar a los jóvenes en una fecha tan especial para ellos. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; el director de la Juventud, Marcelo Banegas, entre otros.

"Año a año acompañamos a la Dirección de la Juventud en el desarrollo de este evento, celebrando la llegada de la primavera. Estamos muy contentos por el comportamiento de los presentes que, sanamente, disfrutan de una fecha tan importante", expresó Infante.

Dijo que "a este encuentro se le suma el evento de adultos mayores que también celebraron la llegada de la primavera, con lo que brindamos un espacio para todos aquellos que nos acompañan desde su lugar de vecino, es por eso que continuaremos trabajando en todos aquellos aspectos en los que haga falta para mejorar tanto la calidad de vida como también el esparcimiento, el disfrute, ya que también forma parte de la cotidianeidad de una comunidad".

La chicos disfrutaron de los shows de Los Capis, Banda Ulisera, Deja Vu, Galanes, Cumbia Base, Retumbale, Natalí Jugo, el Chili Fernández y Damas Gratis con Pablo Lescano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy