Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria de Artesanos y Emprendedores habilitará esta tarde su propuesta

24/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria de Artesanos y Emprendedores habilitará esta tarde su propuesta La Feria de Artesanos y Emprendedores habilitará esta tarde su propuesta

La Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario del parque Aguirre se realizará hoy de 16 a 21, e invitan a todos los docentes de la provincia a vivir una jornada distinta, a pura tradición, al aire libre.

En el patio del espacio cultural habrá exposición y venta de productos artesanales hechos por manos santiagueñas. En el espacio musical actuarán Santiagueños 4 y Los de Alico.

Actualmente cuenta con más de veinte expositores que ofrecen artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales, dulces y panificados. Los visitantes disfrutan además de un patio matero y buena música.

Además estará disponible el patio para que la familia disfrute de la merienda al aire libre; y animarán la tarde destacados grupos musicales del medio, quienes ofrecerán un repertorio folclórico tradicional.

La feria cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital. La entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy