Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó de frente con un colectivo y murió camino al hospital

24/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Chocó de frente con un colectivo y murió camino al hospital Chocó de frente con un colectivo y murió camino al hospital

Una vez más la ruta nacional 34 es escenario de la tragedia que enluta a la comunidad santiagueña. Por causas que se investigan, el conductor de una camioneta chocó de frente contra un colectivo de larga distancia y murió mientras era trasladado en ambulancia.

La policía informó que la tragedia vial se registró a las 5.10. La víctima fue identificada como Casemiro Domingo Martínez -de 69 años, con domicilio en la localidad de Malbrán- quien circulaba en una camioneta Volkswagen Saveiro dominio NCZ-710.

Por motivos que la policía establecerá a través de las pericias, Domínguez chocó de frente contra un colectivo de la empresa Flecha Bus -en el que circulaban 33 pasajeros, provenientes de Buenos Aires, con destino a Tucumán- que era guiado por Waldo Antonio Busto Benencia, de 47 años, residente en el B° Las Colinas, Salta.

A causa del brutal impacto, el automóvil quedó completamente destruido en su parte delantera al salir expulsado hacia la banquina, donde finalmente los Bomberos lograron rescatar al conductor, quien se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos.

Una ambulancia del hospital Zonal arribó al lugar para asistir a la víctima que presentaba graves heridas en el cuerpo, a causa del brutal choque. Mientras era trasladado al nosocomio local sufrió una descompensación y falleció. El médico de Sanidad examinó el cadáver y determinó que presentaba múltiples fracturas en distas partes del cuerpo.

En el lugar de la tragedia trabajó personal de la Comisaría 34 de Selva, junto con sus pares de la Departamental 14 de Pinto. Según se supo los pasajeros y el chofer del colectivo resultaron ilesos y solo se debieron lamentar daños materiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy