Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron una moto y fueron descubiertos cuando se fugaban

24/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron una moto y fueron descubiertos cuando se fugaban Robaron una moto y fueron descubiertos cuando se fugaban

Un llamado telefónico, anónimo, alertó a la policía sobre la fuga de dos sujetos que trasladaban una motocicleta que habían robado de la vereda de un comercio, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Según revelaron las fuentes, alrededor de las 11 del mediodía de ayer, efectivos policiales de la Sala Central de Comunicaciones recibió el llamado que indicaba que los ladrones circulaban a pie por avenida Madre Ciudades y Antenor álvarez, y aparentemente no podían darle arranque.

De inmediato, personal de la Prevención Zona Norte llegó hasta el lugar señalado, logrando ver a los dos muchachos, quienes al notar que los policías se aproximaban, arrojaron al suelo la motocicleta y emprendieron una veloz huida.

Los funcionarios iniciaron una persecución, perdiéndolos de vista al llegar a la altura del pasaje 105 del barrio General Paz.

Más tarde regresaron hasta donde estaba el rodado abandonado, tratándose de una moto Honda Wave, de color azul.

De acuerdo a las averiguaciones los uniformados determinaron que el vehículo había sido sustraído desde un shopping ubicado en avenida Rivadavia, de propiedad de una joven de apellido Monserrat, quien radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy