Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Huyó del hospital y apareció en Sumamao

24/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Huyó del hospital y apareció en Sumamao Huyó del hospital y apareció en Sumamao

Una mujer residente en la localidad de Sumamao asistió a otra que viajaba -aparentemente perdida- en un colectivo de una línea interurbana que viaja de ciudad capital a Loreto, durante las últimas horas del viernes, porque no tenía para abonar el boleto.

Según contó Greta Roldán (29) regresaba a su casa cuando advirtió que una mujer -quien solo aducía llamarse Gachi- se encontraba en el interior del rodado y había pedido bajar en Sumamao donde además pagaría el pasaje. Cuando estaba en la mencionada localidad, el chofer le informó a la mujer que había llegado a destino.

‘Gachi’ se mostraba nerviosa y no quería descender del vehículo por lo que Greta -con ayuda del chofer- se trasladaron hasta la Comisaría de Loreto e informaron a la policía que la mujer estaba perdida y no sabía especificar su dirección.

Ante las averiguaciones, la policía logró identificar a la víctima y además estableció que hace cuatro semanas que se había fugado del hospital neuropsiquiátrico ‘Dr. Diego Alcorta’.

El conductor del rodado sostuvo que la mujer subió a su unidad en inmediaciones de Belgrano y Posadas, donde se encontraba sola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy