Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La escuela "Juanita Briones" se vistió de fiesta por sus Bodas de Oro

24/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La escuela "Juanita Briones" se vistió de fiesta por sus Bodas de Oro La escuela "Juanita Briones" se vistió de fiesta por sus Bodas de Oro

La escuela municipal de Artes Plásticas "Juanita Briones" se vistió de fiesta y celebró su 50° aniversario con un acto protocolar en la Casa del Bicentenario, en donde se realizó una muestra de diferentes obras de artes y trabajos realizados durante el ciclo lectivo, los cuales se colocaron en un mural que fue el deleite de los presentes.

Durante el homenaje por las Bodas de Oro estuvieron presentes el intendente de La Banda, Pablo Mirolo; la viceintendenta Mirta Abregú; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo; la directora de la institución, María José de Tejeira, exalumnos, padres y alumnos.

Desde la comuna bandeña se destacó que "Juanita Briones" es la primera escuela de arte municipal en la provincia a la que concurren alrededor de 300 chicos de entre 6 y 14 años de edad, y lleva adelante la educación inclusiva para niños y adultos con discapacidad.

Agradecimiento

Durante su mensaje, Mirolo agradeció profundamente a los directivos, docentes y personal de maestranza por hacer posible que cientos de chicos puedan asistir todos los días. También destacó que en dicho establecimiento se desarrolla el plan nutricional para que cada niño reciba su merienda todos los días y, de esa forma, sea una ayuda para los padres que con tanto sacrificio acompañan la educación de sus hijos.

Un momento de emoción y alegría tuvo lugar durante la parte artística, que estuvo a cargo de la profesora Alicia Pereyra y de la academia de danzas "La Chacarera" a cargo del profesor Humberto Román Marucci. Al finalizar el acto, los presentes disfrutaron y compartieron un ágape.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy