Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | River Plate buscará vencer a Argentinos para seguir puntero

24/09/2017 11:59 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | River Plate buscará vencer a Argentinos para seguir puntero SEGUÍ EN VIVO | River Plate buscará vencer a Argentinos para seguir puntero

River Plate, que goleó a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 8 a 0, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el jueves pasado, y se clasificó a las semifinales, recibe a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Superliga, un torneo en el que por ahora comparte la punta con Boca.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a Argentinos desde las 18.05 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Diego Abal. La transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium.


Te recomendamos: "Estoy feliz porque fue un partido soñado"


River está invicto en la Superliga, con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. Los "Millonarios" vencieron a Temperley por 1 a 0 en la primera fecha; por 3-1 a Banfield de local en la segunda; y por 3-1 también en la tercera, en San Juan, frente a San Martín.

Argentinos, campeón de la B Nacional y ascendido a la A a mitad de este año, viene de perder sus dos primeros encuentros del máximo torneo del fútbol argentino: 2-1 en Paraná contra Patronato, y 1-2 frente a Belgrano de Córdoba en su estadio de La Paternal. El "Bicho", además, tiene pendiente el partido por la primera fecha contra Chacarita, el otro ascendido.

Formaciones

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui o Rafael Santos Borre, e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Martínez, Torren y Benítez; Iván Colman, Gastón Machín y Nicolás González; Pisculichi; Javier Cabrera y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.

árbitro: Diego Abal.

Cancha: Estadio Monumental (Núñez).

Hora de inicio: 18.05.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy