Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La concurrencia a las urnas es importante y consolida la democracia"

25/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"La concurrencia a las urnas es importante y consolida la democracia" "La concurrencia a las urnas es importante y consolida la democracia"

Ante un gran marco de público, la "Ciudad de la Amistad" festejó sus 143 años en una acto protocolar y desfile encabezado por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el senador nacional Gerardo Zamora y el intendente friense, Luis Lecuona.

En reconocimiento al trabajo impulsado por el proyecto del Frente Cívico por Santiago, el senador nacional resaltó en diálogo exclusivo con EL LIBERAL que "todo lo que se ha hecho, está a la vista y en la actualidad lo ha continuado la gobernadora Claudia de Zamora durante cuatro años seguidos".

En el marco de la campaña electoral por los comicios nacionales y provinciales del 22 de octubre, Zamora dijo que "la provincia hizo todo sin endeudarse, manteniendo el equilibrio financiero. Es importante la participación, las Paso tuvieron una gran participación del pueblo santiagueño. Esa concurrencia es muy importante, porque consolida la democracia y para este 22 de octubre, les pedimos que si creen que somos una opción válida, que nos acompañen con mucha humildad".

Durante los festejos en Frías, estuvieron también presentes el ministro de Justicia Dr. Ricardo Daives, el director del Consejo Provincial de Vialidad provincial, José Alfano, intendentes y comisionados municipales.

El vicegobernador Neder saludó a la comunidad friense y agregó: "Tantas obras hechas en estos últimos años y no puedo dejar de pensar en la primera vez que Gerardo Zamora nos planteó este proyecto integrador, sin banderías políticas, con vistas a una provincia que creciera sin techo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy