Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fergonzi: "No son sólo tres puntos"

25/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fergonzi: "No son sólo tres puntos" Fergonzi: "No son sólo tres puntos"

El delantero de Mitre, Ramiro Fergonzi, fue uno de los puntos altos del equipo ayer, en el debut del equipo en el Torneo Nacional B. El ex Flandria, dialogó con EL LIBERAL y valoró lo que hizo el equipo, para terminar derrotando a Estudiantes de San Luis en el barrio 8 de Abril.

"Este es un primer paso, donde no sólo se ganaron tres puntos. Se lo hizo ante un rival que en el futuro puede ser que nos encuentre en la lucha por la permanencia. Por suerte se pudo ganar’.

A su vez, Fergonzi habló de las claves para que Mitre se lleve los tres puntos en su primera presentación en el campeonato.

"Cuando encontramos la ventaja, teníamos que tratar de manejar más la pelota y será muy importante tratar de mejorar en ese sentido a lo largo del torneo, porque no se puede terminar sufriendo y dando lugar a que nos puedan empatar. Siempre el rival que va perdiendo se desespera si no tiene la pelota y hay que tratar de hacerlo con inteligencia".

Pasando al plano individual, el delantero del conjunto aurinegro aseveró:

"Trabajo para llegar al gol y sin dar opciones a mis compañeros. No me quedó ninguna chance para tratar de convertir, pero trato de generar y presionar. Sé que los defensores pueden equivocarse y si estamos atentos y lo sabemos aprovechar se pueden dar jugadas como la sucedida", sostuvo.

Y al respecto, Fergonzi agregó: "Es normal jugar con esta ansiedad del arranque, pero también somos conscientes que eso va a mejorar con el correr de los partidos", cerró el jugador que ayer fue el centrodelantero del equipo de Arnaldo Sialle.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy