Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a su concubina con matarla y después intentó ahorcarse

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó a su concubina con matarla y después intentó ahorcarse Amenazó a su concubina con matarla y después intentó ahorcarse

Un sujeto del B° Siglo XIX fue aprehendido por orden de la Dra. Andrea Juárez -fiscal de turno- tras ser acusado por su concubina a quien amenazó de muerte y luego intentó ahorcarse mientras se encontraba en la vivienda que comparten junto con sus hijos.

Según expresó la víctima, el grave incidente se registró cerca de las 2 de la madrugada, cuando el acusado -de apellido Agüero, de 35 años- regresó a su casa tras haber pasado varias horas con amigos, en un supuesto campeonato de fútbol.

Allí el acusado comenzó a insultar a su pareja porque ella ya estaba descansando. No conforme con las agresiones verbales le propinó golpes de puño en el cuerpo para más tarde ir hasta la cocina, tomar un cuchillo y amenazarla de muerte. La damnificada logró huir y pedir ayuda a los vecinos. Cuando regresó nuevamente a su casa, después de llamar a la policía, advirtió que su pareja había atado una soga en un parante con intenciones de ahorcarse. Cuando advirtió que llegó la policía, huyó. Horas más tarde fue aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy