Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, chocó un auto estacionado y volcó e iba con un niño de 11 años

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio, chocó un auto estacionado y volcó e iba con un niño de 11 años Ebrio, chocó un auto estacionado y volcó e iba con un niño de 11 años

Un grave accidente se registró en la esquina de Pueyrredón y 24 de Septiembre del B° Centro cerca de las 10 de la mañana del domingo cuando un adolescente completamente alcoholizado chocó contra un vehículo que estaba estacionado y volcó.

Personal de la Comisaría Sexta informó que en un Volkswagen Gol -dominio MWO-195- circulaba Luciano Fabián Silva (26) residente en el B° Congreso y lo hacía en compañía de un niño de 11 años.

A causa del choque, el auto en el que se movilizaban quedó con las ruedas hacia arriba sobre el pavimento. De manera preventiva, ya que no presentaba lesiones aparentes, el menor debió ser trasladado al Cepsi para ser examinado. Mientras que Silva salió ileso. Cuando personal de Seguridad Vial llegó al lugar del accidente sometió a conductor al test de alcoholemia.

Los efectivos revelaron que la pipeta utilizada determinó que tenía 1,16 grados de alcohol en la sangre, por lo que se le puso en conocimiento al Fiscal de turno -Dr. Julio Vidal- quien dispuso que se realice una infracción administrativa correspondiente por conducir ebrio, y que el rodado sea trasladado a base de Parque Industrial, y quede secuestrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy